X

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 27 de febrero de 2013

Jorge Riechmann: ¿Cómo explicar la pasividad de la mayoría social y especialmente de la juventud en un país como el nuestro?



Ocho suicidios cada día en España



Turkey: More than 100 public sector unionists arrested

Puedes firmar esta acción de solidaridad sindical aquí:



"Twentieth Century", de Howard Hawks


Twentieth Century ha sido vista como uno de las primeras muestras -aún balbuciente- de lo que luego se convirtió en un subgénero floreciente en la década de los años 30: la screwball commedy, a la que Howard Hawks aportó tantas brillantes contribuciones. Desde este punto de vista, Twentieth Century es todavía, como decía, un ejemplo primitivo, algo defectuoso: en la medida en que en esta película la comicidad se apoya en demasía en la gesticulación y en la dicción intencionadamente exageradas de los actores, la narración cómica tiende depende aún en exceso de la creación artificiosa de lo grotesco (a causa del desequilibrio entre el alarde formal y los resultados obtenidos en términos de significado). Cuando, más adelante, la screwball commedy canónica haría aparecer un aire grotesco mucho más convincente a partir de  una combinación, sutil, de interpretaciones, diálogos, ritmo narrativo del guión, movimientos de cámara y montaje.

Los negocios de Bruselas

Documental sobre los procesos legislativos y el papel de los lobbies en el diseño de las políticas y de la legislación de la Unión Europea:



Más información: