Hace ya tiempo que se discute, en relación con el cine contemporáneo más comercial, acerca del concepto de "cine de atracciones" (extraído de las investigaciones sobre el cine primitivo): el moderno cine comercial (pongamos: The rock o The Lord of the Rings) estaría -reza la tesis subyacente- renunciando progresivamente a la narratividad, en beneficio de la pura causación de emociones, puramente irracionales.
lunes, 9 de julio de 2012
"Amer", de Hélène Cattet y Bruno Forzani
Hace ya tiempo que se discute, en relación con el cine contemporáneo más comercial, acerca del concepto de "cine de atracciones" (extraído de las investigaciones sobre el cine primitivo): el moderno cine comercial (pongamos: The rock o The Lord of the Rings) estaría -reza la tesis subyacente- renunciando progresivamente a la narratividad, en beneficio de la pura causación de emociones, puramente irracionales.
Demand the safety of Chen Kegui and other members of Chen Guangcheng's family
Puedes firmar esta acción de Amnistía Internacional aquí: